Las Mujeres más Hermosas del Mundo

La belleza es un atributo subjetivo pero no se puede negar en determinados casos. En este ranking hemos realizado un listado con las mujeres más hermosas del mundo, tomando actrices, cantantes y modelos famosas. Por supuesto, cada uno tendrá su propio ranking de acuerdo a sus gustos, pero en resumen, ellas son las más bellas de la última década (2009-2019).

 

Las 3 famosas más bellas del mundo

 

Megan Fox

Megan Fox es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas del mundo de los famosos. Su carrera como actriz alcanzó la fama máxima con la película Transformers y Transformers: la venganza de los caídos. Posteriormente tendría otros papeles importantes como en las películas Tortugas Ninja y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. En total, Megan ha actuado en más de 20 películas y unos cuantos programas de TV.

 

Otros Datos

Nombre completo: Megan Denise Fox.
Fecha de Nacimiento: 16 de mayo de 1986.
Lugar de Nacimiento: Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos.
Altura: 1.63 m.
Ocupación principal: actriz.
Ocupación secundaria: modelo.

 

Katheryn Winnick

A pesar de tener una larga carrera como actriz, Katheryn Winnick alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Lagertha en la serie Vikings. Allí todo el mundo conoció a una de las «rubias» más hermosas del mundo del espectáculo.

Katheryn no sólo es una cara bonita, sino que, aunque muchos no lo sepan, es experta en artes marciales. Más precisamente, cinturón negro de taekwondo (tercer dan), cinturón negro en karate (segundo dan) y guardaespaldas con licencia. Esto fue indirectamente lo que la llevó a ingresar en el mundo actoral, puesto que en principio, entrenaba a actores y actrices en artes marciales.

En cuanto a su carrera actoral, Katheryn Winnick ha trabajado en más de 30 películas y más de 20 programas de TV / series.

 

Otros Datos

Nombre completo: Katheryn Winnick.
Fecha de Nacimiento: 17 de diciembre de 1977.
Lugar de Nacimiento: Etobicoke (Toronto), Ontario, Canadá.
Altura: 1.68 m.
Ocupación principal: actriz.
Ocupación secundaria: artista marcial.

 

Scarlett Johansson

La belleza de Scarlett Johansson es indiscutible. Sin objeción alguna, ella es una de las mujeres más hermosas y sexys del mundo de la fama. Conocida mundialmente por interpretar a Black Widow en el mundo de superhéroes, la realidad es que Scarlett es una de las actrices más codiciadas de Hollywood.

Antes de ser una actriz exitosa, Scarlett cultivó muy buenas críticas en varias películas durante sus primeros grandes pasos. Algunos de estos filmes fueron: The Horse Whisperer, Ghost World, An American Rhapsody, Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring. Posteriormente, con su aparición en The Avengers, Scarlett alcanzó su popularidad máxima. Hoy en día, no sólo sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo, sino también una de las actrices más valoradas del momento.

Algo para destacar es que Scarlett no sólo se ha desempeñado en el mundo actoral, sino que también ha interpretado varios videos musicales y lanzado dos discos propios: Anywhere I lay my head (2008) y Break Up (2009).

 

Otros Datos

Nombre completo: Scarlett Ingrid Johansson.
Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre de 1984.
Lugar de Nacimiento: Nueva York, Estados Unidos.
Altura: 1.60 m.
Ocupación principal: actriz.
Ocupación secundaria: modelo y cantante.

 

Ranking de las famosas más hermosas

 

Alexandra Daddario

 

Barbara Palvin

 

Adriana Lima

 

Candice Swanepoel

 

Rosie Huntington Whiteley

 

Rihanna

 

Angelina Jolie

 

Cara Delevingne

 

Margot Robbie

 

Amber Heard

 

Doutzen Kroes

 

Emilia Clarke

 

Melissa Benoist

 

Jessica De Gouw

 

Nicola Peltz

 

Julianne Hough

 

Gaia Weiss

 

Miley Cyrus

 

Marie Avgeropoulos

 

Rachelle Lefevre

 

Teresa Palmer

 

Victoria Justice

 

Rose Leslie

 

Jennifer Lawrence

 

Hilary Duff

 

Jennie Jacques

 

Amanda Seyfried

 

Luisana Lopilato

 

Sophie Turner